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Sistema de escape para Mercedes-Benz GLC (X253) AMG 63...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz GLC AMG 63 4-matic+ (253.988)
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32 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM A231 492 00 44, 231 492 00 44
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor 177.980
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 8 514 489, 11788514489, A0075420218 ...
122,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 177.980
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1100 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 3 438 782, 11 78 7 557 758, 3 438 782 ...
130,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 153 18 00, A 008 153 54 28, A 010 153 13 28 ...
77,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
66,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
125,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año modelo desde 2021
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 9 Mm
  • Número de OEM A 000 905 93 08, 000 905 93 08
75,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Fecha de producción desde 31.08.2020
  • Número de conexiones 2
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 000 905 93 08, 000 905 93 08, A0009059308 ...
68,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 000.905.91.08, 177.140.15.00, 177.140.26.00 ...
112,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha, Delante, izquierda, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc M 177.980
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
82,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Para código sa M177+M40+961
  • Fecha de producción hasta 31.08.2020
  • Número de conexiones 2
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 000 905 91 08, 000 905 91 08, A0009059108 ...
55,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año modelo hasta 2020
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM A 000 905 91 08, 000 905 91 08
63,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
59,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Calidad Genuine
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Derecha
  • Año construcción hasta 202008, 202205
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Longitud total [mm] 753 Mm
  • Número de OEM A 009 542 58 18, 009 542 58 18, A 009 542 61 18 ...
86,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del catalizador SCR
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 905 97 05, 000 905 97 05, 90924925 ...
78,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 135 Mm
  • Ancho de red [mm] 80 Mm
  • Profundidad de red [mm] 176 Mm
  • Tipo de sobrealimentación Refrigerador indirecto aire sobrealimentación
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Fabricado por MAHLE
  • H embalaje [cm] 24,2 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 39,5 Cm
  • Peso neto [g] 3220 G
  • Número de OEM 1770900500, 1770900514, 1770901114 ...
381,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Gama de medición hasta [kpa] 70 KPa
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de OEM A 000 905 93 08, 000 905 93 08
54,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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