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Sistema de escape para Mercedes-Benz CLS (C218) CLS 250...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz CLS CLS 250 BlueTEC / d 4-matic (218.397)
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  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551428
  • Número de OEM 642 905 02 00, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
43,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 620 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de OEM 007 542 16 18, 007 542 51 18, A 007 542 16 18 ...
162,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Número de OEM 212 528 0882, A212 528 0882, 212 528 0682 ...
100,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 74 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 007 153 94 28, A 007 153 94 28, 000 905 46 08 ...
87,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM A000 905 27 06, A009 153 52 28, 009 153 52 28 ...
48,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Referencia artículo par At11416
  • Para oe n° 000 905 36 03
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Ancho 1 [mm] 110 Mm
  • Altura 1 [mm] 70 Mm
  • Peso [g] 351 G
  • Número de OEM 000 905 36 03, 000 905 63 04, 000 905 71 00 ...
430,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Forma Curvado
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° A 008 153 22 28, A 000 905 64 04
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0081532228, A0081532228, 000 905 64 04 ...
86,12 €
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en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.924
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • No para código sa U42
  • Longitud de cable [mm] 285 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 001 905 28 00, A 000 905 77 01, 001 905 28 00 ...
108,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 815 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Producto en función del vehículo o motor
  • Para n° fabricante 5WK9 6678, 5WK9 6683, 5WK9 6683A, 5WK9 6683B, 5WK9 6683C, 5WK9 6683D
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 000 905 3603, A000 905 3603, 000 905 7100 ...
568,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Curvado
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Para oe n° A 008 153 22 28, A 000 905 64 04
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0081532228, 000 905 64 04, A0081532228 ...
121,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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551,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 143 Mm
  • Ancho de red [mm] 625 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
151,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-003
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
47,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de fabricación ECS-ME-001
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
38,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
86,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de cable [mm] 215 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551137
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 65 04, 001 905 07 00, A 000 905 65 04 ...
63,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 45 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 64 04, 008 153 22 28, A 000 905 64 04 ...
96,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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