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Sistema de escape para Mercedes-Benz CLK Descapotable...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz CLK CLK AMG DTM (209.476)
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15 resultados
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 005 153 11 28, 007 153 63 28, A 005 153 11 28 ...
76,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00715 36328, A007 153 63 28, 007 153 63 28 ...
71,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante BMW, MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Sección cable desde [mm²] 1,5 Mm², 2,5 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Para oe n° 7.02851.20.0, 7.02851.20.8, 7.00294.17.0, 7.22810.60.0, 11517586925, 11517586924, 11517563183, 11517546994, 11517545201, 11517521584, A 414 470 12 94
  • Número de OEM A 000 153 08 42, 000 153 08 42, 3D0 973 714 ...
42,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Código de motor M 113.987<E 55>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM A 001 540 46 17, 001 540 46 17, 15404617 ...
77,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00715 36328, A007 153 63 28, 007 153 63 28 ...
72,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,093 Kg
  • Número de OEM 05099818AA, 05099820AA, 5099818AA ...
57,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 001 540 46 17, 001 540 76 17, SG-1153 ...
105,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
27,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 112 142 0072
  • Medida de rosca M6
  • Ancho de llave 10
  • Número de OEM 002 990 6454, 112 142 0072, A002 990 6454 ...
8,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 001 540 46 17, A 001 540 46 17
81,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 001 540 50 17, A 001 540 50 17, 000 312 2V 004L00800 ...
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Izquierda
  • Código de motor M 113.987<E 55>
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 830 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM A 001 540 07 17, A 001 540 70 17, A 001 540 74 17 ...
72,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Derecha
  • Código de motor M 113.987<E 55>
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM 05099 820AA, 5099 820AA, A 001 540 50 17 ...
68,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Después de catalizador, Delante del catalizador, Izquierda
  • Código de motor M 113.987<E 55>
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
50,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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