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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase S (W221) S...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase S S 450 CDI (221.028, 221.128)
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93 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200906
  • Código de motor 629911
  • Año construcción hasta 201307
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
149,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Para artículo nr. 000 905 35 03
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Ancho 1 [mm] 110 Mm
  • Altura 1 [mm] 70 Mm
  • Peso [g] 351 G
  • Número de OEM 000 905 35 03, 000 905 62 04, 000 905 70 00 ...
447,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CH-032
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
88,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Material Plástico
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de fabricación ECS-AU-004
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
23,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
30,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 005 153 40 28, A 005 153 40 28, 007 153 48 28 ...
62,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201006
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 56044 587 AA, 56044 587AA, A 006 153 49 28 ...
39,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 05149027AA, 68012050AA, 5149027AA ...
95,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin cable de tracción
  • Año construcción desde 200906
  • Año construcción hasta 201307
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 0051537428, 0051537728, 0061534928 ...
42,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de conexión, Sin estribo de sujeción, Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc OM 629.911
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 5146187AD, 56044587AA, 56044587AB ...
38,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislamiento de tubo ondulado
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 2 Polo
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Para oe n° 007 153 74 28
  • Longitud total [mm] 440 Mm
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 285 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,055 Kg
  • Número de OEM 000 905 89 00, 005 153 40 28, 007 153 48 28 ...
60,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 005 153 81 28, A 005 153 81 28, A 007 153 86 28 ...
85,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 629.911
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 13 62 7 793 825 ...
93,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 006 153 95 28, 007 153 61 28, 642 905 01 00 ...
57,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200906
  • Año construcción hasta 201307
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 541 Mm
  • Número de OEM 0035427018, 0035427118, 0055429818 ...
105,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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