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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase S (W220) S...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase S S 320 (220.065, 220.165)
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129 resultados
39,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Rosca exterior [mm] M18 x 1.5 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 05099 820AA, 5099 820AA, 001 540 50 17 ...
64,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 112.944
  • Año construcción hasta 200006
  • Nº de chasis hasta A150304
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 000 540 81 17
119,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud total [mm] 580 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 000 540 85 17, 025800379932T, 5408517 ...
66,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200208
  • Año construcción desde 200007
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Nº de chasis desde A087201, A138351
  • No para nº de componente 800
  • Separación de bloques
  • No para norma emisión D4
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200208
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 660 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 05099821AA, 5099821AA, 0015400517 ...
73,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Código de motor M112.944
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe Redondo
  • Tensión [v] 12 V
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 5099817AA, 0005409417, 0015403717 ...
51,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta A 150304
  • Código de motor 160112, 16011213, 160920
  • Para oe n° 0003122V005
  • Sonda lambda Térmico
  • Rosca exterior [mm] M18 x 1,5 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 000 540 9417, 002 540 2317, A000 540 9417 ...
60,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200208
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 11781247475, 1247475, 05099821AA ...
60,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción hasta 200212
  • Nº motor tecdoc M 112.944
  • Código de motor M112944
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador, Dúplex (1 izq/1der)
  • Año construcción desde 200006
  • Año construcción hasta 200409
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 05099816AA, 05099818AA, 5099816AA ...
61,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Año construcción desde 200006
  • Código de motor M112.944
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Forma del enchufe Redondo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Para oe n° A 001 540 37 17, A 002 540 23 17, 3122 V005 L008
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5099817AA, A0015405617, A0015407917 ...
172,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Nº de chasis hasta A150304
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Redondo
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 0,12024 Kg
  • Número de OEM 000 540 61 17, 000 540 71 17, 000 540 74 17 ...
52,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200006
  • Año construcción hasta 200409
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Forma del enchufe Redondo
  • Para oe n° 001 540 50 17
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 05099820AA, 5099820AA, 5099820AB ...
83,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Tensión de servicio [v] 12 V
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
54,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de OEM 2024920444, A2024920444
6,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta A 138350
  • Modelo de construcción <220.065>
  • Norma de emisiones D4
  • No para nº de componente 801
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
37,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Peso [g] 108 G
  • Número de OEM 030906265AD, 032 906 265, 021906265AQ ...
86,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM A002 540 18 97, 002 540 18 97
39,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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