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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase S (W220) S...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase S S 500 (220.075, 220.175, 220.875)
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39 resultados
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Delante, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc M 113.960
  • Año construcción hasta 200006
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 000 540 81 17
119,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Modelo de construcción <220.875>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico
  • Separación de bloques
  • Nº de chasis desde A087201, A138351
  • No para nº de componente 800
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • No para norma emisión D4
  • Año construcción desde 200007
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
73,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud total [mm] 580 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 000 540 85 17, 025800379932T, 5408517 ...
66,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Delante, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc M 113.960
  • Año construcción desde 200007
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46760863, 46776286, 46786048 ...
69,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Año construcción desde 200007
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 05099816AA, 05099818AA, 5099816AA ...
63,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde A 138351
  • No para nº de componente 800
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • No para norma emisión D4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta A 168239
  • Norma de emisiones D4
  • No para nº de componente 801
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
37,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Año construcción desde 200007
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 2
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 5099821AA, 001 5400 517, 001 5406 017 ...
55,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Año construcción hasta 200006
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Número de OEM A000 540 71 17, A000 540 72 17, A000 540 74 17 ...
61,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 645 Mm
  • Número de OEM 05099 821 AA, 5099 821 AA, 001 540 0517 ...
72,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 1150 Mm
  • Número de OEM 2D0 906 265, 000 540 65 17, 000 540 81 17 ...
104,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
65,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante BMW, MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Sección cable desde [mm²] 1,5 Mm², 2,5 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Para oe n° 7.02851.20.0, 7.02851.20.8, 7.00294.17.0, 7.22810.60.0, 11517586925, 11517586924, 11517563183, 11517546994, 11517545201, 11517521584, A 414 470 12 94
  • Número de OEM A 000 153 08 42, 000 153 08 42, 3D0 973 714 ...
42,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 000 540 62 17, 000 540 72 17, 000 540 76 17 ...
41,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 113.960
  • Año construcción hasta 200006
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad 2
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 000 540 62 17, A 000 540 76 17
95,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Carcasa filtro de aceite
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 004 153 14 28, 004 153 14 28, A 006 153 60 28 ...
41,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº de chasis hasta A 168240
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,105 Kg
  • Número de OEM A000 540 62 17, A000 540 76 17, A000 540 85 17 ...
51,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción desde 200006, 200009, 200007
  • Modelo de construcción <220.075>, <220.175>, <220.875>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Nº de chasis desde A 087201, A 138351
  • No para norma emisión D4
  • No para nº de componente 800
  • Separación de bloques
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 340 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM 05099821AA, 5099 821AA, A 001 540 60 17 ...
74,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200006
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Nº de chasis hasta A168239, A138350
  • No para nº de componente 801
  • Norma de emisiones D4
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
38,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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