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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase S Coupé (C216)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase S CL 65 AMG (216.379)
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32 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
51,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha, Delante, izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 05099816AA, 05099818AA, 5099816AA ...
61,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
36,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 200 Mm
  • Ancho de red [mm] 185 Mm
  • Profundidad de red [mm] 96 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Fabricado por MAHLE
  • Tipo de sobrealimentación Refrigerador indirecto aire sobrealimentación
  • Para oe n° A2750901814
  • H embalaje [cm] 21,6 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 25 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 38 Cm
  • Peso neto [g] 2934 G
  • Número de OEM 2750901014, 2750901814, A 275 090 18 14 ...
594,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 5099821AA, 001 5400 517, 001 5406 017 ...
53,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de fabricación ESL-ME-000
  • Longitud [mm] 900 Mm
  • Número de OEM A0015400717, A0015404717, A0015407417 ...
39,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986602
  • Número de OEM A 002 540 01 17, 002 540 01 17, 25400117 ...
92,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5099821AA, 5099816AA, 5099818AA ...
62,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 900 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM A001 540 80 17, 000 540 60 17, 000 540 60 17 S1 ...
68,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 275.982
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 05099822AA, 68086987AA, 002 540 14 97 ...
20,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5099821AA, 5099816AA, 5099818AA ...
52,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Separación de bloques
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conexiones 4
  • Número de OEM 002 540 01 17, A 002 540 01 17
77,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 900 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico
  • Tensión [v] 12 V
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Número de OEM 001 540 8017, A001 540 8017, 000 540 6017 ...
39,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
50,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Espesor [mm] 30 Mm
  • Longitud [mm] 51 Mm
  • Ancho [mm] 71 Mm
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM A129 490 00 37, A129 492 02 82, 129 490 00 37 ...
25,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor 275.982
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM A0025400117
80,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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