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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase S Coupé (C215)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase S CL 63 AMG
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25 resultados
39,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
73,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe Redondo
  • Tensión [v] 12 V
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud [mm] 240 Mm
  • Número de OEM 5099817AA, 0005409417, 0015403717 ...
55,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Forma del enchufe Redondo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Para oe n° A 001 540 37 17, A 002 540 23 17, 3122 V005 L008
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5099817AA, A0015405617, A0015407917 ...
172,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Forma del enchufe Redondo
  • Para oe n° 001 540 50 17
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 05099820AA, 5099820AA, 5099820AB ...
83,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 137.980
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 645 Mm
  • Número de OEM 05099 821 AA, 5099 821 AA, 001 540 0517 ...
72,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
65,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 5099817AA, 0005409417, 0015403717 ...
47,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 5099817AA, 0005409417, 0015403717 ...
58,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 004 153 14 28, 004 153 14 28, A 006 153 60 28 ...
41,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5099821AA, 5099816AA, 5099818AA ...
62,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM A 001 540 38 17, 001 540 38 17, 05099818AA ...
77,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 470 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° 15400517
  • Peso [g] 116 G
  • Número de OEM 5099817AA, 5099821AA, 0015400517 ...
75,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 5099821AA, 5099816AA, 5099818AA ...
52,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 112 142 0072
  • Medida de rosca M6
  • Ancho de llave 10
  • Número de OEM 002 990 6454, 112 142 0072, A002 990 6454 ...
8,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 001 540 50 17
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de OEM 001 540 05 17, 001 540 06 17, 001 540 37 17 ...
60,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Forma del enchufe Redondo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Peso [kg] 0,113 Kg
  • Número de OEM 001 540 06 17, 001 540 51 17, A 001 540 06 17 ...
69,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 470 Mm
  • Medida de rosca M 18x1,5
  • Número de OEM A 001 540 05 17, A 001 540 06 17, A 001 540 37 17 ...
105,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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