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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase GLA (X156)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase GLA GLA 45 AMG 4-matic (156.952)
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57 resultados
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 133 144 01 80, A 133 144 01 80
24,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 133.980
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 007 542 63 18, A 007 542 63 18
152,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Para oe n° 270 905 03 00
  • Número de OEM A 270 905 03 00, 270 905 03 00
103,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción desde 201407
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor 133.980
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 11787539123 ...
129,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM A0075426318, 0075426318
115,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para oe n° A009 542 56 18
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM A009 542 56 18, 009 542 56 18, 0095425618 ...
141,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 133.980
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 13 62 7 793 825 ...
93,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
62,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conexiones 5
  • Longitud [mm] 450 Mm
236,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para artículo nr. 81833
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 009 542 56 18, A009 542 56 18, A 009 542 56 18 ...
108,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Para oe n° 270 905 03 00
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM A 270 905 03 00, 270 905 03 00
71,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 7 569 930
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993 ...
266,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 133.980
  • Para oe n° A 009 542 56 18
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Número de OEM 55188205, 55204005, 11 78 7 539 123 ...
317,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM A 007 542 63 18, 007 542 63 18
79,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Para código sa 920
  • Longitud de cable [mm] 810 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 57 02, A 000 905 95 05, 000 905 57 02 ...
87,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM A133090028080*, 133090028080*, 1330900280* ...
248,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Año construcción desde 201510
  • Modelo de construcción 156952
  • Nº motor tecdoc M 133.980
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 1330900480
2.469,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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