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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase G Cabrio (W463)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase G G 350 CDI (463.306)
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141 resultados
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5175632AA, 68053189AA, 642 142 06 81 ...
2,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 5175629AA, 642 142 04 81, A 642 142 04 81 ...
3,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc OM 642.970
  • Número de OEM 6421421280, 6421423180
5,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor 642970
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.970
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, 6421423280 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6420940080, A6420940080
2,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Material Plástico
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de fabricación ECS-AU-004
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
23,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
30,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.970
  • Nº de chasis hasta X191362
  • Año modelo hasta 2013
  • Año modelo desde 2011
  • Fecha de producción hasta 22.04.2011
  • Variante de equipamiento BlueTEC
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislamiento de silicona
  • Para oe n° 007 153 84 28
  • Color de conector Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Forma En L
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm, 405 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,056 Kg
  • Número de OEM 0051537928, 51537928, 71538428 ...
82,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201007
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 56044 587 AA, 56044 587AA, A 006 153 49 28 ...
39,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 68 04, 008 153 27 28, A 000 905 68 04 ...
104,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción desde 201007
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.970
  • Nº de chasis hasta X191362
  • Variante de equipamiento BlueTEC
  • Año modelo hasta 2013
  • Año modelo desde 2011
  • Fecha de producción hasta 22.04.2011
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 43 05, A 007 153 84 28, 000 905 43 05 ...
80,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Diámetro interior [mm] 76 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 05175669AA, 5175669AA, 0004920881 ...
9,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº de chasis hasta X188007
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 005 153 42 28, A 005 153 42 28, A 007 153 76 28 ...
79,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud total [mm] 330 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Cantidad de pivotes 6
  • Número de OEM 006 542 17 18, A 006 542 17 18
143,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 52124282AA, 05175669AA, 219 492 00 80 ...
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº de chasis desde X188007
  • Nº de chasis hasta X204078
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM A 008 153 35 28, 008 153 35 28
106,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.970
  • Para oe n° 6421421380
  • Espesor [mm] 0,6 Mm
  • Diámetro interior [mm] 80 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, A6421422180 ...
12,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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