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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E (W212) E...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 250 (212.052)
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36 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 330 Mm
  • Número de OEM A 003 542 82 18, A 004 542 07 18, 003 542 82 18 ...
77,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 560 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
103,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CH-032
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
88,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993, 7 537 984 ...
90,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM A002 540 18 97, 002 540 18 97
39,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 272.923
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 003 542 81 18, A 003 542 82 18, A 004 542 07 18 ...
60,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
36,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 003 5426 918, A003 5426 918
126,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Izquierda, Derecha, Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de conexiones 5
  • Longitud [mm] 450 Mm
236,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 13627791592
  • Para artículo nr. 7481577
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de OEM 13 62 7 791 592, 13 62 7 791 600, 13 62 7 793 825 ...
271,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Número de OEM 55188205, 55204005, 11 78 7 539 123 ...
317,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 5149027AA, 68012050AA, 003 542 70 18 ...
142,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 003 542 82 18, 004 542 07 18, A 003 542 82 18 ...
64,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Variante de equipamiento Sport-Optik
  • Diámetro [mm] 52 Mm
  • Longitud [mm] 260 Mm
283,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Material Acero fino
  • Variante de equipamiento Sport Optik
  • Unidad de cantidad Juego
259,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 560 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
98,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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