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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E (W212) E...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 180 (212.040)
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55 resultados
  • Nº motor tecdoc M 274.910
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
140,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 143 Mm
  • Ancho de red [mm] 625 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
157,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
156,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Observar datos técnicos
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 539 123, 11 78 7 539 124 ...
92,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conexiones 5
  • Longitud [mm] 450 Mm
236,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
195,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Malla radiador 625x143x62 mm
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 204 500 02 00, A 204 500 02 00
203,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200, 204 500 02 00 ...
132,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 7 569 930
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993 ...
266,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 153 18 00, A 008 153 54 28, A 010 153 13 28 ...
77,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Longitud de cable [mm] 405 Mm
  • Número de OEM A 007 542 64 18, 007 542 64 18
61,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de pivotes 6
  • Longitud [mm] 420 Mm
  • Número de OEM 009 542 60 18
136,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
91,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201503
  • Número de OEM A 000 905 32 01, 000 905 32 01
85,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Variante de equipamiento Sport-Optik
  • Diámetro [mm] 52 Mm
  • Longitud [mm] 260 Mm
283,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Homologación E57-103R
  • Sólo con FK92552
  • Producto satisface Euro 6
  • Número de OEM A2741401508
527,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Material Acero fino
  • Variante de equipamiento Sport Optik
  • Unidad de cantidad Juego
259,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 000 905 32 01, A 000 905 32 01, 000 905 84 05 ...
71,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 204 500 02 00, A2045000200
173,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 274.910
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 13 62 7 791 592, 7 791 592, A 008 542 30 18 ...
80,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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