Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E (W210) E...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 230 (210.037)
Borrar vehículo
97 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 95 495 617, 46 460 655, 60 656 808 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones De Euro 1 a Euro 2, Hasta Euro 2
  • Sólo con FK90217
  • Homologación E57-103R
  • Producto satisface Euro 2
  • Número de OEM 1898038, 2024902320, 2024902420 ...
244,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
63,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 830 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 11781433159, 11781704259, 11781741317 ...
61,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Forma del enchufe Redondo
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Para oe n° 001 540 04 17
  • Número de polos 4 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0015402117, 0005409217, 0015400417 ...
97,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 111.970
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 05099822AA, 68086987AA, 002 540 14 97 ...
26,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM A210 492 03 44, 210 492 03 44
7,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
13,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Para artículo nr. 362 20 7
  • Número de piezas necesarias 1
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 58,5 Mm
  • Número de OEM 18 30 7 793 025, 95 495 617, 7 688 642 ...
22,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 111.970
  • Código de motor 111.970
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador, Para vehículos sin catalizador
  • Para artículo nr. 362 24 5
  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº de información técnica Pos. 2
  • Número de OEM 210 492 03 44, A 210 492 03 44
20,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acorde con ec/ece
  • Longitud [mm] 1380 Mm
  • Peso [kg] 6,7 Kg
  • Número de OEM 2024902520, 2024902620, 2104901019 ...
186,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 1230 Mm
  • Peso [kg] 11,15 Kg
  • Número de OEM 2104901221, 2104901821
209,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material Caucho/metal, EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 210.490.04.40, A210.490.04.40
26,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape De silenciador intermedio a posterior
  • Nº serie 28.8005
  • Número de OEM 2104901221, 2104901821
234,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 404947
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1060
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 60587685, 6105834, 173633 ...
26,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat