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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E (W210) E...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 320 CDI (210.026)
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114 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
28,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 05080371AA, A 000 545 05 27, A0005450527 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 000 545 05 27, A000 545 05 27, 000 545 04 27 ...
57,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Marca color Azul
  • Color de carcasa Azul
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 000 545 05 27
  • Peso [kg] 0,197 Kg
  • Número de OEM 000 545 05 27, A 000 545 05 27, 05080371AA ...
134,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 545 0527
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de OEM 05080371AA, 000 545 0527, A000 545 0527 ...
51,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor hasta 30033116
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 6130960099, 6130960199, A613096009980 ...
506,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Número de OEM A210 492 03 44, 210 492 03 44
7,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Año construcción desde 199908
  • Año construcción hasta 200202
  • Espesor [mm] 15 Mm
  • Diámetro interior [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1269970041, A1269970041
7,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de fabricación ENK-ME-001
  • Número de OEM A 000 545 05 27, A0005450527, 000 545 05 27 ...
43,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 613.961
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A6131800120, 6131800120
69,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor desde 30033117
  • Año construcción desde 200009
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Calidad ORIGINAL GARRETT
  • Número de OEM 6130960299, 613096029980, A6130960299 ...
1.188,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 530 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 66 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 100 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21,5 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso [kg] 2,602 Kg
  • Número de OEM 2105001500, 2105002100, A2105001500 ...
116,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 613.961
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 265 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,314 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 5080345AA, 5080345AB, 5080345AC ...
33,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material Caucho/metal, EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 210.490.04.40, A210.490.04.40
26,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor desde 30033117
  • Año construcción desde 200009
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 6130960299, 613096029980, A6130960299 ...
1.760,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Número de OEM A2105285182, 2105285182
82,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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