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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E (W124) E...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 320 (124.032)
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86 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 203 528 2882, 203 528 1482, A203 528 2882 ...
53,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de OEM A1244920118, 2014920044, 2014920116 ...
2,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
81,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 0003122V005
  • Sonda lambda Térmico
  • Rosca exterior [mm] M18 x 1,5 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 000 540 9417, 002 540 2317, A000 540 9417 ...
60,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
45,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 20129
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Año construcción hasta 199505
  • Modelo de construcción W124032
  • Número de OEM 1244920044, 1244920382, 1264920082 ...
4,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Material Caucho
  • Diámetro exterior [mm] 35 Mm
  • Altura [mm] 23 Mm
  • Número de OEM A1239870940, 1239870940
5,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
6,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma En forma de O
  • Número de orificios 1
  • Diámetro [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 1129870140, 1239870940
14,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 46 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Espesor [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 1264920381, 2024920381, 2024900381 ...
16,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad taladros 1 1
  • Cantidad taladros 2 2
  • Diámetro 1 [mm] 16 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 11 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 2014920044, 2014920116
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 69 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 0,215 Kg
  • Número de OEM 722181, NTC4881
16,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Para artículo nr. 374 27 9
  • Número de piezas necesarias 1
  • Nº de información técnica Pos. 3
  • Material Metal
  • Número de OEM 201 492 00 26, A 201 492 00 26
16,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Año construcción hasta 199403
  • Nº de chasis desde C122915-, (B) C122915-
  • Para artículo nr. 16026, 20129, 20292
  • Código de motor 104992
  • Modelo de construcción W124
  • Para el tipo de modelo de serie W124
  • Nº de chasis (A)-C122914
  • Nº de chasis hasta -C122914
  • Espesor [mm] 18,5 Mm
  • Letra de identificación 21
  • Ancho [mm] 45.6 Mm
  • Peso [kg] 0,076 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 1264920381, 2014920281, 2024900381 ...
23,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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