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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 450 4-matic (213.268)
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73 resultados
  • Lado de montaje Delante, derecha, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5033200AA, 56028994AB, 56029049AA ...
92,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
140,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 004 542 53 18, A 006 542 20 18
52,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5033300AA, 5033500AA, K05033300AA ...
97,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 202008
  • Código de motor 276.823
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 11787539123 ...
129,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Para código sa 920
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Ancho de llave 22
  • Medida de rosca M 18
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 9 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud total [mm] 520 Mm
  • Número de OEM 003 542 71 18, 009 542 59 18, A009 542 60 18 ...
92,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 202008
  • Código de motor 276.823
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 8 514 489, 11788514489, A0075420218 ...
122,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Diámetro interior [mm] 76 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 2761420980, A2761420980
8,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 13 62 7 793 825 ...
93,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Peso [kg] 0,43 Kg
  • Altura [mm] 54,7 Mm
  • Ancho [mm] 125 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 191253141B, 191253141F, 191253141G ...
14,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5033200AA, 56028994AB, 56029049AA ...
72,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de conexiones 5
  • Longitud [mm] 450 Mm
236,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 2
  • Diámetro interior [mm] 70 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 77,8 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Sistema de escape Para catalizador, Para filtro de partículas
  • Para oe n° A220.492.02.81
  • Número de OEM A220.492.02.81, 220.492.02.81
56,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Número de OEM 55188205, 55204005, 11 78 7 539 123 ...
317,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 86 05, 000 905 86 05, A 000 905 53 02 ...
107,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 7 569 930
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993 ...
266,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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