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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 280 T (124.088)
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63 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 0003122V005
  • Sonda lambda Térmico
  • Rosca exterior [mm] M18 x 1,5 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 000 540 9417, 002 540 2317, A000 540 9417 ...
60,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Año construcción hasta 199605
  • Modelo de construcción T124088
  • Número de OEM 1244920044, 1244920382, 1264920082 ...
4,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
6,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
10,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 46 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Forma Anillo enO
  • Espesor [mm] 19 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 1264920381, 2024920381, 2024900381 ...
16,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad taladros 1 1
  • Cantidad taladros 2 2
  • Diámetro 1 [mm] 16 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 11 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 2014920044, 2014920116
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Ancho [mm] 39 Mm
  • Altura [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 1264920181, 1264920182
14,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 1 [mm] 66 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Número de OEM 60566269, 171326, 1244900141 ...
16,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Para artículo nr. 374 23 1
  • Número de piezas necesarias 1
  • Material Metal
  • Número de OEM 201 492 00 26, A 201 492 00 26
16,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para diámetro de tubo [mm] 50 Mm
  • Sólo con 82 00 7055
  • Material Acero fino
  • Varias piezas Dos piezas
  • Número de OEM 126.492.02.45, 107.490.17.15, 107.490.18.15 ...
23,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 755 Mm
  • Número de OEM 25172665, 000 540 38 17, 025800331532T ...
41,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 1230 Mm
  • Peso [kg] 15,24 Kg
  • Número de OEM 1244901721, 1244910300
280,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199307
  • Año construcción hasta 199605
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 780 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 000 540 38 17, A 000 540 38 17
94,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Diámetro del tubo a determinar en el vehículo
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 82000055
  • Para oe n° 126.492.02.45
  • Para diámetro de tubo [mm] 55 Mm
  • Varias piezas Cuatro piezas
  • Distancia taladros [mm] 78 Mm
  • Nº art. de accesorio recomendado 82 00 0055
  • Número de OEM 126.492.07.45, 601.492.18.01, 638.490.15.19 ...
53,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Variante de equipamiento KAT, 400491
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1063
  • Diámetro [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 1096830, 5016050, 5016051 ...
27,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Acorde con ec/ece
  • Longitud [mm] 1975 Mm
  • Peso [kg] 9,8 Kg
  • Número de OEM 1244906820
282,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 60573154, 2D0906283A, A0015408697 ...
87,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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