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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E Coupé (C238)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 350 d 4-matic (238.334)
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141 resultados
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5175632AA, 68053189AA, 642 142 06 81 ...
2,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 5175629AA, 642 142 04 81, A 642 142 04 81 ...
3,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc OM 642.873
  • Número de OEM 6421421280, 6421423180
5,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.873
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, 6421423280 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM A231 492 00 44, 231 492 00 44
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-003
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
48,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 000 905 28 09
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Ancho 1 [mm] 110 Mm
  • Altura 1 [mm] 70 Mm
  • Peso [g] 351 G
  • Número de OEM 000 905 28 09, A000 905 28 09, 0009052809 ...
337,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Con tubo protección térmica
  • Tipo de sensor NTC
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Longitud total [mm] 345 Mm
  • Medida de rosca M 14
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Forma Curvado
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Material de carcasa Acero fino
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de OEM 000 905 67 04, 000 905 90 06, 008 153 37 28 ...
65,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Con filtro de partículas, Después de catalizador SCR
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Compruebe el número oe
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Forma del enchufe Oval
  • Observar información de montaje
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Número de OEM A0009050108, A0009052809, A000905280980 ...
329,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Diámetro interior [mm] 76 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 05175669AA, 5175669AA, 0004920881 ...
9,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Número de OEM 52124282AA, 05175669AA, 219 492 00 80 ...
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.873
  • Para oe n° 6421421380
  • Espesor [mm] 0,6 Mm
  • Diámetro interior [mm] 80 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, A6421422180 ...
12,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 560 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Número de OEM 006 542 17 18, 006 542 49 18, A 006 542 17 18 ...
218,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc OM 642.873
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 255 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 323 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 67 04, A 000 905 90 06, A 008 153 37 28 ...
71,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.873
  • Tensión de salida de [v] 0,399 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,654 V
  • Presión desde [kpa] 34 KPa
  • Presión hasta [kpa] 316 KPa
  • Número de OEM 5117545AA, 5117545AB, 68066040AA ...
46,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Especificación AUS32, ISO 22241
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar información de servicio
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-5573
  • Longitud [mm] 202 Mm
  • Altura [mm] 294 Mm
  • Peso [kg] 11,33 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 236 Mm
  • Número de OEM G05 291 0A4, 0 441 139, 2 153 748 ...
42,91 €
4,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del catalizador SCR
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema SCR
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 87 05, 000 905 87 05, A 000 905 97 05 ...
92,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
30,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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