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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase E Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase E E 280 CDI (211.620)
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150 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5175632AA, 68053189AA, 642 142 06 81 ...
2,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 5175629AA, 642 142 04 81, A 642 142 04 81 ...
3,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc OM 642.920
  • Número de OEM 6421421280, 6421423180
5,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 642.920
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Color Negro
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.920
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, 6421423280 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CH-032
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
88,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 005 153 40 28, A 005 153 40 28, 007 153 48 28 ...
78,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 68 04, 008 153 27 28, A 000 905 68 04 ...
104,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 56044 587 AA, 56044 587AA, A 006 153 49 28 ...
39,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 05149027AA, 68012050AA, 5149027AA ...
92,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 115 Mm
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 211 500 11 02, A2115001102
92,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislamiento de tubo ondulado
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 2 Polo
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Para oe n° 007 153 74 28
  • Longitud total [mm] 440 Mm
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 285 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,055 Kg
  • Número de OEM 000 905 89 00, 005 153 40 28, 007 153 48 28 ...
60,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 66 Mm
  • Número de OEM A2115001102, 2115001102
110,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Material Caucho
  • Para oe n° A2115282682
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 20 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 18 Mm
  • Longitud [mm] 533 Mm
  • Peso [g] 760 G
  • Número de OEM 2115282682, A2115282682
69,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Cantidad 1
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 551 8820 5, 551882050, 9682216680 ...
91,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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