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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C (W204) C...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 300 (204.055)
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79 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 9057901, 0009052205, 0009057901 ...
94,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 004 542 53 18, A 006 542 20 18
52,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
113,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201103
  • Código de motor 276.957
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM A0055429818
143,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 276.957
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 537 984, 7 537 984, 5149012AA ...
110,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 276.957
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 537 984, 7 537 984, 5149012AA ...
111,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.957
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5033200AA, 56028994AB, 56029049AA ...
70,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Delante del catalizador
  • No para código sa 801, 802
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Ancho de llave 22
  • Medida de rosca M 18
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 9 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud total [mm] 520 Mm
  • Número de OEM 003 542 71 18, 009 542 59 18, A009 542 60 18 ...
88,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma Curvado
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Longitud total [mm] 820 Mm
  • Número de OEM 007 153 98 28, 005 153 45 28, A007 153 98 28 ...
120,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55202582, 51827385, 13 62 7 791 592 ...
81,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica, Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM A000 905 22 05, A000 905 79 01, A007 153 98 28 ...
77,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM A000 905 22 05, A000 905 79 01, A007 153 25 28 ...
93,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 321 Mm
  • Peso [kg] 0,081 Kg
  • Número de OEM 05149180AA, 5149180AA, 05149170AA ...
50,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
90,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 000 905 22 05, 000 905 79 01, A 000 905 22 05 ...
81,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Delante, derecha
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Para catalizador previo, Delante del catalizador
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 003 5426 918, A003 5426 918
126,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Con tubo protección térmica
  • Número de polos 2 Polo
  • Material de carcasa Acero fino
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Forma Curvado
  • Medida de rosca M 14
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Longitud total [mm] 792 Mm
  • Color de conector Negro
  • Tipo de sensor NTC
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Número de OEM 000 905 22 05, A000 905 79 01, 000 905 79 01 ...
52,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.957
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5033200AA, 56028994AB, 56029049AA ...
109,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Delante del catalizador
  • Código de motor 276957
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 001 540 42 17, 005 542 98 18, 009 542 55 18 ...
113,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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