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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C (W204) C...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 180 CGI (204.031)
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90 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201204
  • Código de motor 274910
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
152,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 143 Mm
  • Ancho de red [mm] 625 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
151,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
156,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de OEM 11787535269, 11787537984, 11787537993 ...
82,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55202582, 51827385, 13 62 7 791 592 ...
81,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 274.910
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS624
  • Número de OEM 2740901480, 2740901780, A274090298080 ...
1.830,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 440 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM A 008 542 30 18, A 008 542 44 18, 008 542 30 18 ...
99,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
90,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Malla radiador 625x143x62 mm
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 204 500 02 00, A 204 500 02 00
203,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Para oe n° 7 569 930
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 759071303, 11787569930, 11787561410 ...
80,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Para oe n° 7 569 930
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 11787560957, 11787549860, 11787539124 ...
198,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Longitud de cable [mm] 405 Mm
  • Número de OEM A 007 542 64 18, 007 542 64 18
61,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Material Acero fino
  • Diámetro [mm] 83 Mm
  • Número de OEM 1.914.865, E1G1-9U501-AC, A 000.995.14.33 ...
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
91,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 153 18 00, A 008 153 54 28, A 010 153 13 28 ...
77,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM A2045284582, A 204 528 45 82, 2045284582 ...
89,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, derecha
  • Peso [g] 514 G
  • Número de OEM A2045284682, A 204 528 46 82, 2045284682 ...
85,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 7 569 930
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993 ...
266,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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