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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C (W203) C...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 55 AMG
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22 resultados
  • Lado de montaje Derecha, Después de catalizador, Izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 05099816AA, 05099818AA, 5099816AA ...
67,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5099820AA, K05099820AA, A 001 540 50 17 ...
95,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM A 001 540 46 17, 001 540 46 17, 15404617 ...
80,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 113.988
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión de conmutación [bar] 2,5 Bar
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 265 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,314 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 5080345AA, 5080345AB, 5080345AC ...
33,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha, Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana, Térmico
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 919 Mm
  • Número de OEM 001 5400 717, 001 5404 217, 001 5404 717 ...
51,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
35,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Nº motor tecdoc M 113.988
  • Para cilindro Right Bank
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 001 5400 517, 001 5400 617, 001 5403 717 ...
52,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 870 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 001 540 07 17, A 001 540 74 17, A 001 540 80 17 ...
56,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 001 540 46 17, 001 540 76 17, SG-1153 ...
105,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 001 540 50 17
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de OEM 001 540 05 17, 001 540 06 17, 001 540 37 17 ...
60,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conexiones 4
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 001 540 07 17, 001 540 74 17, A 001 540 07 17 ...
68,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 001 540 46 17, A 001 540 46 17
81,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 113.988
  • Número de piezas necesarias 2
  • Diámetro interior [mm] 59 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69 Mm
  • Número de OEM A1404920281, 1404920281
34,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 830 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM A 001 540 07 17, A 001 540 70 17, A 001 540 74 17 ...
72,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Derecha, Después de catalizador, Izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Separación de bloques
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
50,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 450 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986615
  • Número de OEM 05099 820AA, 5099 820AA, A 001 540 50 17 ...
68,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM A002 540 01 17, 001 540 60 17, A001 540 51 17 ...
80,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 113.988
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión de conmutación [bar] 2,5 Bar
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 265 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,314 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 5080345AA, 5080345AB, 5080345AC ...
34,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 001 540 50 17, A 001 540 50 17, 000 312 2V 004L00800 ...
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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