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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 220 CDI (204.208)
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  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0009058804, 0019053000, 0051532228 ...
86,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200711
  • Nº de chasis hasta N 450662
  • Para oe n° 005 153 22 28, A 007 153 95 28
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Longitud total [mm] 710 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM A 000 905 88 04, A0071537228, 0071537228 ...
130,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 000 905 8804
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 0009055608, 0009058804, 000 905 5608 ...
120,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 3 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05149278AB, 56044587AA, 56044587AB ...
88,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 560 Mm
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
98,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 005 153 80 28, A 007 153 85 28, 000 905 44 05 ...
91,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200711
  • Código de motor 646811
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Nº motor tecdoc OM 646.811
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 74 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 007 153 94 28, A 007 153 94 28, 000 905 46 08 ...
87,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 627 Mm
  • Ancho de red [mm] 145 Mm
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 204 500 03 00, A2045000300
126,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Forma Curvado
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° A 008 153 22 28, A 000 905 64 04
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0081532228, A0081532228, 000 905 64 04 ...
86,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200709
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 560 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
103,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Curvado
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Para oe n° A 008 153 22 28, A 000 905 64 04
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0081532228, 000 905 64 04, A0081532228 ...
121,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 1250 Mm
  • Longitud de cable [mm] 1050 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A0019053000, 001 905 30 00, 0019053000 ...
68,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 66 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 110,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20,5 Cm
  • H embalaje [cm] 18,5 Cm
  • Peso [kg] 3,402 Kg
  • Número de OEM 2045000300, A2045000300
131,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 1150 Mm
  • Para artículo nr. 81669
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 8 514 489, 13627796778, 5135667AA ...
224,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 05149 027AA, 68012 050AA, 003 542 70 18 ...
100,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CH-032
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
81,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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