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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 320 CDI (203.220)
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269 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Calidad/clase 10.9
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 46 Mm
  • Peso [kg] 0,016 Kg
  • Número de OEM 05080027AA, 5080027AA, A111 990 04 05 ...
2,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5175632AA, 68053189AA, 642 142 06 81 ...
2,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 5175629AA, 642 142 04 81, A 642 142 04 81 ...
3,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.910
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, 6421423280 ...
6,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 3 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 05149278AB, 56044587AA, 56044587AB ...
86,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 05179566AB, 68029195AA, 5179566AB ...
797,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 100 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23 Cm
  • H embalaje [cm] 21,5 Cm
  • Peso [kg] 2,72 Kg
  • Número de OEM 2035000500, A2035000500
130,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6420940080, A6420940080
2,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 68037207AA, K05179566AB, 6420900180 ...
184,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc OM 642.910
  • Número de OEM 6421421280, 6421423180
3,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200507
  • Código de motor 642.910
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM A0055429818
143,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Para artículo nr. 90053
  • Para oe n° 13627791592
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 13627791600, 13627791592, 13627793825 ...
177,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Material Plástico
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de fabricación ECS-AU-004
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
23,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 005 153 40 28, A 005 153 40 28, 007 153 48 28 ...
78,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
28,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Ancho de llave 22
  • Medida de rosca M 18
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 9 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud total [mm] 520 Mm
  • Número de OEM 003 542 71 18, 009 542 59 18, A009 542 60 18 ...
92,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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