Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 200 CDI (203.204)
Borrar vehículo
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Número de OEM 000 490 13 41, 422 982 9, 490 134 1 ...
1,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 611.962, OM 646.962
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1300 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM A 003 542 72 18
175,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
39,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Versión 1
  • Número de OEM 6111800120, A6111800120
130,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Año construcción hasta 200706
  • Nº de chasis hasta F955000
  • Para oe n° 203 528 28 82
  • Número de OEM 203 528 28 82, 203 528 14 82
61,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 127 Mm
  • Ancho de red [mm] 650 Mm
  • Versión O.E. Modine
  • Número de OEM 2035000000, 2035000400, 2035000600 ...
150,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 40 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 005 153 80 28, A 007 153 85 28, 000 905 44 05 ...
91,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.962
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 560 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
103,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo VTG
  • Número de OEM 6460900180, 646090018088, 6460960399 ...
581,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 53 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 96 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 18 Cm
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Peso [kg] 2,34 Kg
  • Número de OEM 2035000000, A2035000000
105,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 203 528 29 82
  • Diámetro exterior 1 [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 203 528 29 82, 203 528 15 82
60,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200705
  • Nº motor tecdoc OM 611.962
  • Código de motor OM 611.962, OM 646.962
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Para oe n° A 008 153 34 28
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0081534128, 000 905 52 05, 0081533428 ...
132,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.962
  • Código de motor OM 646.962
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 19052900, 0009059004, 0019052900 ...
74,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 1150 Mm
  • Para artículo nr. 81669
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 8 514 489, 13627796778, 5135667AA ...
224,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
63,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 05149 027AA, 68012 050AA, 003 542 70 18 ...
100,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 0051531128, 0071536328, A0051531128 ...
74,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CH-032
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
81,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 203 528 29 82
  • Diámetro exterior 1 [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 203 528 29 82, 203 528 15 82, A203 528 29 82 ...
88,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat