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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C Descapotable...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 200 d (205.401)
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79 resultados
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc OM 654.916
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 695 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 97 04, 000 905 97 04
125,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° A0009058111
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Número de OEM A0009058111, 0009058111
359,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 000 905 6503
  • Número de OEM 000 905 6503, 642 905 0400, A000 905 6503 ...
72,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Diámetro interior [mm] 76 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 05175669AA, 5175669AA, 0004920881 ...
8,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 0004901613, A0004901613, 16T14002361 ...
74,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Después de catalizador SCR, Con filtro de partículas
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Compruebe el número oe
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Forma del enchufe Oval
  • Observar información de montaje
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM A0009053109, A0009058111, A000905811180 ...
325,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Izquierda
  • Año construcción desde 201901
  • Variante de equipamiento Sport C63-Optik
258,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego alternativo de reparación KT141060E
  • Norma de emisiones Euro 6, Euro 6d
  • Número de OEM 6540900800, 654090080080, 6540901901 ...
62,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 980016A2
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0004904100, A0004904100, 0004901613 ...
237,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 654.916
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Diámetro interior [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 0004920981, 68039893AA, A0004920000 ...
35,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 6540908500, 654090900080, A6540909500 ...
1.712,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para código sa M654, M651
  • No para código sa 926, U41
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM A000.905.65.03, 000.905.65.03, A642.905.04.00 ...
147,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Especificación AUS32, ISO 22241
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar información de servicio
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-5573
  • Longitud [mm] 202 Mm
  • Altura [mm] 294 Mm
  • Peso [kg] 11,33 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 236 Mm
  • Número de OEM G05 291 0A4, 0 441 139, 2 153 748 ...
43,21 €
4,32 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
126,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Forma Curvado
  • Número de OEM 000 905 97 04, 0009059704, A 000 905 97 04 ...
47,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
126,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A0009056503, 0009056503, A6429050400 ...
52,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Forma Curvado
  • Número de OEM 000 905 96 04, 0009059604, A 000 905 96 04 ...
97,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Medida de rosca M20x1,5
  • Número de OEM A 000 905 80 11, 000 905 80 11, A 000 905 30 09 ...
313,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Versión GS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 6540908500, A6540908500
2.138,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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