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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C Descapotable...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 220 d 4-matic (205.405)
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153 resultados
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 620 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de OEM 007 542 16 18, 007 542 51 18, A 007 542 16 18 ...
162,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM A000 905 27 06, A009 153 52 28, 009 153 52 28 ...
48,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° A000 905 29 09
  • Ancho 1 [mm] 110 Mm
  • Altura 1 [mm] 70 Mm
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Peso [g] 351 G
  • Número de OEM A000 905 29 09, 000 905 29 09, A0009052909 ...
440,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.921
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-003
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
47,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 45 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 64 04, 008 153 22 28, A 000 905 64 04 ...
96,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 81532228, 9056404, 0009056404 ...
68,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.921
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 0061531628, 0071530028, 0101537228 ...
36,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 52 02, 000 905 89 04, 005 153 19 28 ...
59,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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52,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
543,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 9058 604, 0009058604, A000 9058 604 ...
76,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 905 6503
  • Número de OEM 000 905 6503, 642 905 0400, A000 905 6503 ...
72,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 790 Mm
  • Número de OEM 000 905 29 09, A 000 905 29 09
327,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Diámetro interior [mm] 76 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 05175669AA, 5175669AA, 0004920881 ...
8,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 740 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM A 007 542 16 18, A 007 542 51 18, 007 542 16 18 ...
111,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc OM 651.921
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 6510901186, 6510901580, 6510901586 ...
1.087,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 009 153 5228
  • Número de OEM 000 905 2706, 009 153 5228, A000 905 2706 ...
54,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc OM 651.921
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Diámetro interior [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 0004920981, 68039893AA, A0004920000 ...
35,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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