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Sistema de escape para Mercedes-Benz Clase C Descapotable...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 200 4-matic (205.443)
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61 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM A231 492 00 44, 231 492 00 44
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 630 Mm
  • Número de OEM A 000 542 31 00, 000 542 31 00
93,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Nº motor tecdoc M 274.920
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Gama de medida desde [kpa] 50 KPa
  • Gama de medición hasta [kpa] 350 KPa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 270 905 03 00, 270 905 03 00
71,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 207 Mm
  • Ancho de red [mm] 134 Mm
  • Profundidad de red [mm] 67 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2740900414
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 52 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 31 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Número de OEM 2740900414, A2740900414
184,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Resistencia [ohm] 4,9 Ohm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Longitud [mm] 650 Mm
  • Número de OEM 0005423100, A0005423100
66,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
252,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
90,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Valvula EGR en codo
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 270 905 0300, A270 905 0300
58,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Preparación del combustible Inyección directa con carga estratificada
  • Calidad OE
  • Número de polos 2 Polo
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Longitud de cable [mm] 560 Mm
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislamiento de tubo ondulado
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Color de conector Negro
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM A000.905.97.05, 000.905.97.05, A000.905.87.05 ...
135,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Material Acero fino
  • Diámetro [mm] 83 Mm
  • Número de OEM 1.914.865, E1G1-9U501-AC, A 000.995.14.33 ...
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Válvula EGR
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM A 270 905 03 00, 270 905 03 00
43,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
136,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Homologación E57-103R
  • Sólo con FK92529
  • Producto satisface Euro 6
  • Número de OEM 2741400208, A2741400208
459,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
134,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Preparación del combustible Inyección directa con carga estratificada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 87 05, 000 905 87 05, A 000 905 97 05 ...
92,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Presión desde [kpa] 97 KPa
  • Presión hasta [kpa] 302 KPa
  • Número de OEM A2709050300
65,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
87,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Para código sa 920
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM A 000 905 97 05, A 000 905 87 05, A 000 905 76 05 ...
81,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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