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Sistema de escape para Land Rover Range Rover Sport II...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Land Rover Range Rover Sport 3.0 D300 MHEV 4x4
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17 resultados
  • Lado de montaje Derecha
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° GX73-5L200-AA
  • Número de OEM GX73-5L200-AA
107,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° GX73-5L200-AA
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM GX73-5L200-AA
86,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 321 Mm
  • Ancho de red [mm] 290 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM LR034577, LR062670
86,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° GX735L200AA
  • Número de OEM GX735L200AA, T2H15904, T2H7870 ...
39,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin colector de admisión
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 6,72 Kg
  • Número de OEM AH2Q6K682-AD, AH2Q6K682AF, AH2Q6K682AK ...
984,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc DT306(AJ20D6)
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 75 KPa
  • Número de OEM 4282901, GX735L200AA, Z0282902 ...
129,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Código de motor AJ20D6
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM C2C40364, C2C40364E, C2Z19947 ...
555,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin colector de admisión
  • Nº motor tecdoc AJ20D6
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 6,72 Kg
  • Número de OEM LR013205, AH2Q6K682-AD, AH2Q6K682AF ...
673,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 202109
  • Número de OEM T2R46740, 02T2R46740, LPL A5L27 2AA ...
547,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Número de OEM AX2Q-6K682-CA, AX2Q-6K682-CB, AX2Q6K682CAE ...
723,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM AH2Q-6K682-AC, AH2Q-6K682-AD, AH2Q-6K682-AF ...
865,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
196,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte, Sin tubo flexible
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 9 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 9 Mm
  • Presión [pa] hasta 75000 Pa
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM GX73-5L200-AA, 4282901, Z0282902 ...
79,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas, Derecha
  • Nº de chasis desde LA000001
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM GX73-5L200-AA, J9C15471, GJ325H209AF ...
70,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 5,8 Kg
  • Número de OEM LR013202, LR021272, LR056369 ...
765,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc AJ20D6
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 6,7 Kg
  • Número de OEM LR013205, LR038620, LR056370 ...
653,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
23,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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