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Sistema de escape para Land Rover Range Rover Sport II...

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Land Rover Range Rover Sport 3.0 SCV6 4x4
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23 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM CPLA 9G444 HA, CPLA-9G444-HC, CPLA-9G444-HB ...
180,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 321 Mm
  • Ancho de red [mm] 290 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM LR034577, LR062670
90,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 306PS(AJ126)
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 306PS(AJ126)
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 345 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM CPLA 9F472 CB, CPLA9F472CC, CPLA 9F472 CC ...
148,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM CPLA 9G444 FA, CPLA-9G444-FB, LR035746 ...
164,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM CPLA-9G444-GC, LR140079, LR035747 ...
92,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8560
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM CPLA-9F472-CC, LR035750
110,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 306PS(AJ126)
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 22 KPa
  • Presión hasta [kpa] 305 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,41 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,735 V
  • Número de OEM 1 379 704, 1 689 133, 6G9N-12B676-AA ...
51,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 300 Mm
  • Número de OEM CPLA 9G444 HA, CPLA-9G444-HC, CPLA-9G444-HB ...
105,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
62,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud total [mm] 345 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM CPLA 9F472 CB, CPLA9F472CC, CPLA 9F472 CC ...
85,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior, Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 4, 2
  • Separación de bloques
  • Material Caucho
  • Número de OEM 18208620181, 18307616850, 18308576996 ...
9,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 306PS(AJ126)
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 22 KPa
  • Presión hasta [kpa] 305 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,41 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,735 V
  • Número de OEM 1 379 704, 1 689 133, 6G9N-12B676-AA ...
43,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 306PS(AJ126)
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
47,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 306PS(AJ126)
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 22 KPa
  • Presión hasta [kpa] 305 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,41 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,735 V
  • Número de OEM 1 379 704, 1 689 133, 6G9N-12B676-AA ...
56,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas, Silenciador posterior
  • Para oe n° LR025064
  • Material MVQ (caucho silicona)
  • Peso [kg] 0,056 Kg
  • Número de OEM BJ32-5A262-AA, LR025064
22,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cinta téxtil vulcanizada
  • Sistema de escape Para silenciador posterior, Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 4, 2
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 18.30.7.616.850, 7.616.850, 18.30.8.631.988 ...
50,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Izquierda, Catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • No para norma emisión/fabricante Kalifornien
  • Nº de chasis hasta JA989998
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M 18 x 1,5
  • Longitud total [mm] 517 Mm
  • Número de OEM CPLA 9G444 FA, CPLA-9G444-FB, LR035746 ...
82,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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