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Sistema de escape para Land Rover Range Rover Evoque...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Land Rover Range Rover Evoque 2.0 4x4
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27 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Nº de chasis hasta DH999999
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
44,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Código de motor 204PT
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc PT204(AJ20P4)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
39,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc PT204(AJ20P4)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
39,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Diámetro interior [mm] 99 Mm
  • Espesor [mm] 5,6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 107 Mm
  • Número de OEM JX736L612AA, LR105411, T2H33504 ...
23,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc PT204(AJ20P4)
  • Diámetro interior [mm] 99 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 107 Mm
  • Espesor [mm] 6,5 Mm
  • Número de OEM T2H33504
26,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta DH999999
  • Código de motor 204PT<GTDI>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
34,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc PT204(AJ20P4)
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
53,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° T2H 3281, LR049882
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM EJ32 9F472 AA, T2H 3281, LR049882 ...
188,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM BJ329G444AA, LR028931
120,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 150 KPa
  • Número de OEM GX735L200BA
85,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Restricción de fabricante BORGWARNER
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Especificación del turbocompresor K03
  • Número de OEM 1682133, 1687963, 1923225 ...
998,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Pieza nueva
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 1923225, 2004296, 2008141 ...
1.237,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta DH999999
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Ancho de llave 22
  • Longitud de cable [mm] 406 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Peso [kg] 0,097 Kg
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 11 75 3 798 403 ...
77,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos, Con chapa protección térmica
  • Para oe n° LR098006, LR115435, JDE39945, JDE39966
70,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
62,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte, Sin tubo flexible
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 9 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 9 Mm
  • Presión [pa] hasta 150000 Pa
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM GX73-5L200-BA
80,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº de chasis hasta DH999999
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1618 LT, CN11-9Y460-AA, CPLA-9D375-AA ...
87,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos, Sin chapa protección térmica
  • Para oe n° LR091601, JDE38612, JDE40051, JDE40125, JDE40303
84,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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