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Sistema de escape para Land Rover Discovery I (LJ) 2.5...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Land Rover Discovery 2.5 TDI 4x4
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22 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con amplificación
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Longitud total [mm] 320 Mm
  • Conector de tubos Flexible
  • Diámetro [mm] 55,7 Mm
  • Longitud [mm] 200 Mm
45,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 19 L, 22 L
  • Año construcción desde 199412
  • Código de motor 19L, 22L
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin OBD
  • Longitud [mm] 1350 Mm
  • Peso [kg] 5,4 Kg
  • Número de OEM ESR2739, ESR3495
197,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc 19 L, 22 L
  • Año construcción desde 199412
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin OBD
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 42.0005
  • Número de OEM ESR2248, ESR2739, ESR3495 ...
271,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc 19 L, 22 L
  • Longitud [mm] 1320 Mm
  • Peso [kg] 4,1 Kg
  • Número de OEM ESR2740
143,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1063
  • Diámetro [mm] 63 Mm
  • Número de OEM 1096830, 5016050, 5016051 ...
26,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por LAND ROVER
  • Especificación del turbocompresor GT2052S
  • Número de OEM LR005955, LR006595, LR017315 ...
382,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Neumático
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Número de OEM ETC7461, ETC7461E
588,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc 19 L, 22 L
  • Número de OEM ERR4802
42,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Para artículo nr. 757 52 2
  • Diámetro interior [mm] 55,7 Mm
  • Longitud total [mm] 320 Mm
  • Material Acero fino
  • Especificación Interlock
  • Para diámetro de tubo [mm] 55 Mm
  • Por un lado/por los dos lados Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 80,5 Mm
  • Longitud [mm] 200 Mm
81,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Para artículo nr. 757 52 2
  • Diámetro interior [mm] 55,7 Mm
  • Material Acero fino
  • Especificación Interlock
  • Diámetro exterior [mm] 80,5 Mm
  • Para diámetro de tubo [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 200 Mm
61,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 260 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Número de OEM FTP8030
137,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Peso [kg] 5,4 Kg
  • Longitud [mm] 1350 Mm
  • Número de OEM ESR2739, ESR3495
162,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 260 Mm
  • Ancho de red [mm] 170 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM FTP8030
236,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Espesor [mm] 1 Mm
  • Ancho [mm] 91 Mm
  • Longitud [mm] 92 Mm
  • Peso [g] 12,881 G
  • Número de OEM ESR3260
26,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Año construcción desde 199601
  • Año construcción hasta 199808
  • Código de motor 17L,19L
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 260 Mm
  • Longitud de red [mm] 187 Mm
  • Peso [kg] 4,2 Kg
  • Número de OEM FTP8030
464,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM ESR2390, ESR2391
89,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Número de OEM ESR3260
9,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM ESR 3260
15,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Conector de tubos Flexible
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 200 Mm
  • Número de OEM 90466844, 854557, VW3 590 6CO MP ...
19,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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