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Sistema de escape para Ford Transit V363 Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Transit 2.2 TDCi RWD
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133 resultados
49,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201603
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tipo de tracción Tracción delantera
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 730 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
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  • Número de OEM 1731738, 1748719, 1752333 ...
84,64 €
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  • Color Azul
  • Diámetro exterior [mm] 46 Mm
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 5Q0 131 980, 5Q0 131 980 A, 5Q0 131 980 B ...
10,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 451 Mm
  • Ancho de red [mm] 160 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM CC119L440AF, CC119L440BE, 1748579 ...
124,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Para oe n° 9675379580, AG91 9F479 AB, LR075167
  • Número de OEM 9675379580, 1682141, AG919F479AA ...
60,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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161,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 451 Mm
  • Ancho de red [mm] 160 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1748579, 1748585, 1771034 ...
106,08 €
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118,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Año construcción hasta 201603
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 320 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 46 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
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  • Número de OEM 1731739, 1736332, 1748718 ...
18,22 €
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133,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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205,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Fecha de producción desde 27.01.2014
  • Fecha de producción hasta 11.08.2017
  • Para norma de emisión/fabricante Stufe V, LDT3, Schweres NFZ, Euro 5
  • Versión AM
  • Número de OEM 2039911, 1940311, 1865004 ...
193,88 €
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  • Color Negro
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Número de OEM 1789644, 2036638, 1731738 ...
41,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 335 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 6M51-12B591-DA, 1 543 768, 6S71-12B591-BA ...
129,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Capacidad [litros] 10 L
  • Especificación AUS32, ISO 22241
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar información de servicio
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-5573
  • Longitud [mm] 202 Mm
  • Altura [mm] 294 Mm
  • Peso [kg] 11,33 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 236 Mm
  • Número de OEM G05 291 0A4, 0 441 139, 2 153 748 ...
42,91 €
4,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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191,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Capacidad [litros] 1000 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 1152 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
1.687,95 €
1,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
59,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Año construcción hasta 201603
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 210 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 63 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1749146, 1749235, 1813834 ...
57,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda, Arriba
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubería, Foto correspondiente a la entrega
  • Año modelo hasta 2018
  • Modelo largo
  • Número piezas [piezas] 1 Piezas
  • Juego alternativo de reparación 2400544
  • Número de OEM 2168125, CC116K863DG, CC11-6K863-DG ...
59,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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