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Sistema de escape para Ford Transit Connect V408 Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Transit Connect 1.5 EcoBlue
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37 resultados
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de conexiones 1
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de fabricación ECS-FR-004
  • Número de OEM 1876829, BK2A-9G824-AA
37,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Número de OEM 1708385, 1710388, 1717462 ...
35,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 335 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 45 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 49 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 39 Cm
  • H embalaje [cm] 35 Cm
  • Peso [kg] 2,08 Kg
  • Número de OEM 1712541, 1715728, 1732268 ...
93,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM KV61-5J281-AA, KV61-5J281-A, 2249375 ...
157,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
69,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1939890
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM F1F1-12B591-CB, 1939890
100,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1939890
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de OEM F1F1-12B591-CB, 1939890
113,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad líneas 6
  • Para oe n° 0 281 007 423
  • Número de OEM 2288203, 2261645
379,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
367,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 1887376, 1939890, F1F112B591CB ...
110,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 336 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1796565, 1803543, 1823088 ...
91,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201810
  • Número de OEM KV61-5J281-A, KV61-5J281-AA, KV61-5J281-AB ...
89,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Año construcción desde 201810
  • Número de OEM KV6Z 5E145 A, KV61 5E145 AC, KV61 5E145 AE ...
220,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
160,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1939890
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM F1F1-12B591-CB, 1939890
99,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Color Negro
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 1 876 829, BK2A9G824AA
75,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Restricción de fabricante FIAT, Citroen, Peugeot, FORD, Lancia
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Para oe n° 9667600680, 9667600780, 1920 EH
  • Número de OEM 1606249880, 6569.KY, 736 4107 023 00 ...
27,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Calidad IAM
  • Número de OEM 2010986, F1F1-9Y460-EA, F1F19Y460EA ...
82,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Número de OEM 1708385, 1710388, 1717462 ...
19,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° AV61-6C646-HB
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 190 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 2294509, AV61-6C646-HF, 1784498 ...
50,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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