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Sistema de escape para Ford Tourneo Connect / Grand Tourneo...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Tourneo Connect / Grand Tourneo Connect 1.5 TDCi
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25 resultados
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 115 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 2010986, F1F19Y460EA
110,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1939890
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de OEM F1F1-12B591-CB, 1939890
113,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 9804945280, 1611139180, 2141951 ...
523,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Carburo de silicio
  • Peso [kg] 8,05 Kg
  • Longitud [mm] 640 Mm
  • Número de OEM 1879591, 1890168, 2005532 ...
1.655,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc XXGA
  • Para oe n° 1870200
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1685817, 1870200, Y650-14-270 ...
52,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 1873215, 2141951, FM5Q6K682BA ...
645,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 345 Mm
  • Número de OEM 1418887, 1926729, 6M51-12B591-CA ...
183,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM BK2A-9G824-AA, 1876829, 1882895 ...
44,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Número de OEM 1418887, 6M51-12B591-CA
81,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM F1F1-12B591-AB, 1887375
87,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1939890
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM F1F1-12B591-CB, 1939890
99,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc XXGA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 1873215, 2141951, FM5Q6K682BA ...
420,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Número de OEM 1140134, 1146867, 1309484 ...
8,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc XXGA
  • Para oe n° 1870173
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1696539, 1870173, FM5Q6K679BA ...
135,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Calidad IAM
  • Número de OEM 2010986, F1F1-9Y460-EA, F1F19Y460EA ...
82,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 1 309 484, 2S61 9451AC
10,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº motor tecdoc XXGA
  • Espesor [mm] 0,4 Mm
  • Diámetro interior [mm] 84 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 130 Mm
  • Número de OEM 1224275, 3M5194451JA, 3M519451JA ...
12,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 171 Mm
  • Peso [g] 181 G
  • Número de OEM 1697385, 1697386, 1701638 ...
85,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201901
  • Modelo de construcción Grand Tourneo Connec, Tourneo Connect
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Separación de bloques
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 172 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 47 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1710179, AV21-6K863-AE, 1697386 ...
34,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 762328-5002S, 0375.N1, 0375.N9, 0375.P7, 0375.P8, 0375.Q9, 0375.R0, 1685819, 1696537, 1902475, 31319528, 36001457, 762328-0001, 762328-0002, 9673283680, 9682881380, 9804119380, MN982483
18,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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