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Sistema de escape para Ford Ranger (TKE) 2.2 TDCi (118KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Ranger 2.2 TDCi
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80 resultados
  • Longitud de cable [mm] 670 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 41 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1706109, AV61-12B591-BA, 1 681 282 ...
115,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Gris
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Longitud total [mm] 780 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° AV61 12B591 BA
  • Número de OEM AV61 12B591 CA, 1706109, AV61 12B591 BA ...
190,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201509
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 1600077
  • Número de OEM 1606610880, 1600077, 6G9N-5L200-AB ...
53,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin dirección eléctrica asistida
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 1129 Mm
  • Número de OEM 1797290, AB3A-12B591-AA
108,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Para oe n° 9675379580, AG91 9F479 AB, LR075167
  • Número de OEM 9675379580, 1682141, AG919F479AA ...
60,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
357,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 210 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 237,4 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
509,57 €
2,43 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Número de polos 2 Polo
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 880 Mm
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Profundidad de montaje [mm] 25 Mm
  • Para oe n° EB3G12B591EC
  • Número de OEM EB3G12B591EC, 2136674, 2217159 ...
104,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Para oe n° 9675379580, AG91 9F479 AB, LR075167
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 9675379580, 1682141, AG919F479AA ...
63,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 1000 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM AB3A-12B591-AA, 1 797 290
118,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 1682133, 1687963, 1923225 ...
585,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Gris
  • Longitud de cable [mm] 680 Mm
  • Longitud total [mm] 780 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° AV61 12B591 BA
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM AV61 12B591 BA, 1706109, AV61 12B591 CA ...
112,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 1000 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 1152 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
1.687,95 €
1,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubo de refrigeración Del motor a termostato
  • Número de OEM 1722305, 1752091, 1939547 ...
61,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
186,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubo de refrigeración Del motor a termostato
  • Peso [kg] 0,074 Kg
  • Número de OEM AB396K683AF, 5219604, 1939547 ...
125,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Para oe n° 55275928
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 551995420, K0055199542, 55275929 ...
125,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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