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Sistema de escape para Ford Mondeo V Turnier (CF) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Mondeo 2.0 TDCi
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78 resultados
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1818847
  • Número de OEM DS7A12B591AB, 1818847
151,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 655 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1863334, DG936K775DB
126,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
8,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego pequeño
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
97,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada, Lado de admisión, Centro, Debajo, Salida, Lado de escape
  • Sistema de escape Para silenciador posterior, Para catalizador, Para tubo de escape
  • Número de piezas necesarias 2
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Diámetro [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1K0.253.141 D, 1K0.253.141 J, 1K0.253.141 P ...
15,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Color Negro
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 1862036, F1F1-9Y460-CA, F1F19Y4-60CA ...
109,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EGT-FR-016
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 1811606, DV61-12B591-AA
148,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Color de conector Negro
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 1 676 453
  • Forma Recto
  • Longitud total [mm] 440 Mm
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 315 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,068 Kg
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Número de OEM 1676453, 8G91-12B591-AA, Y650-18-761 ...
96,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Fecha de producción desde 25.05.2015
  • Denominación de venta del motor C20DD0X
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1916181, E1GQ-12B591-AC
235,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Verde
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Para oe n° 96 776 712 80
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96 776 712 80
256,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Peso neto [kg] 9,67 Kg
  • Número de OEM 1610530380, 1611284680, 9804265280 ...
921,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Verde
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Longitud total [mm] 370 Mm
  • Para oe n° 96 776 712 80
  • Número de OEM 96 776 712 80
118,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Nº motor tecdoc T7CE
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Sólo con FK50598
  • Número de OEM 1873151, DS73-5A213-DA
437,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Nº de pines 3
  • Número de OEM 1934133, FS7A9G824AA
42,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201505
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 1803889, 1818847, DS7A12B-591AB ...
86,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1916181
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Número de OEM E1GQ-12B591-AC, 1916181
211,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 1811606
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Número de OEM DV61-12B591-AA, 1811606
160,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc T7CA, T7CC, T7CD, T7CE, T7CF, T7CN, T7CP, T7CQ
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 372 Mm
  • Número de OEM DS7A9Y460DB
126,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante BW - KKK
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 1611284680, 9800923580, 9804265280 ...
765,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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