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Sistema de escape para Ford Galaxy MK I VAN (WGR) 2.8...

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Ford Galaxy 2.8
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30 resultados
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 660 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conexiones 6
  • Número de OEM 1131849, YM21-9F472-JA, 022 906 262 N ...
201,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc AAA
  • Año construcción desde 200004
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46750248, 46805749, 46805751 ...
67,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AAA
  • Año construcción desde 200004
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46750248, 46805749, 46805751 ...
72,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200003
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 1013502, 1013503, 1016965 ...
76,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de conexiones 5
  • Longitud [mm] 850 Mm
  • Número de OEM 022906262BF, 047906262, 06C906265H ...
111,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1460 Mm
  • Número de OEM 021906265AC, 021906265BN, 021906265S ...
49,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
37,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 7481528
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 512 975, 11 78 7 512 976, 11 78 7 512 982 ...
246,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc AAA
  • Año construcción desde 199602, 199712
  • Año construcción hasta 199711, 200003
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
66,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Variante de equipamiento ECONOMY(-), ECONOMY(+)
  • Código de motor AAA
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 7M3253609D, 1013503, 1016965 ...
109,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AAA
  • Año construcción hasta 199601
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 1500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 7 325 143, 95VW-9F472-CB, 021 906 265 AC ...
106,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc AAA
  • Año construcción desde 199602, 199712
  • Año construcción hasta 199711, 200003
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
82,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200004
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de conexiones 4
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Longitud [mm] 210 Mm
  • Número de OEM 1110228, 1125039, 7038055 ...
37,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 199601
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional, Térmico
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Longitud de cable [mm] 1440 Mm
  • Número de OEM 078906265H, 030906265BC, 021906265S ...
72,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 199804
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46555846, 46737471, 077 906 265 E ...
38,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 199512
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1460 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986505
  • Número de OEM 021 906 265 AC, 030 906 265 BC, 078 903 265 H ...
125,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 022 906 262 AA, 022 906 262 AR, 022 906 262 AS ...
87,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 199601
  • Año construcción hasta 199710
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986505
  • Número de OEM 021 906 265 AD, 021 906 265 AF, 021 906 265 AK ...
64,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 199602
  • Año construcción hasta 199711
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 650 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1022476, 95VW-9F472-FA, 7M0 906 265 C ...
35,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199601
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 1500 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 7325143, 95VW-9F472-CB
66,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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