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Sistema de escape para Ford Focus III Turnier 1.6 Ti...

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Ford Focus 1.6 Ti
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151 resultados
  • Para oe n° LF0740061B
  • Peso [g] 106 G
  • Número de OEM 1061967, 1118220, 1223916 ...
2,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc PNDA, PNDD
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 201410, 201101
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Año construcción hasta 201412
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
69,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Para oe n° 3M51 9G444 DC, 30650780
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 3M519G444AB, 3M519G444CA, 1346367 ...
143,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc PNDD
  • Año construcción desde 201410
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 373 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986602
  • Número de OEM 1306214, 1322705, 1351337 ...
92,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, derecha
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 720 Mm
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 1067580, 1088851, 1108640 ...
67,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc PNDD
  • Modelo de construcción PNDD
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 1 309 292, 1 322 705, 1 327 548 ...
49,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Año construcción hasta 201505
  • Nº motor tecdoc PNDA
  • Código de motor PNDA
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 29.53 In
  • Número de OEM 1112475, 1127539, 1327550 ...
66,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 770 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 1127539, 1254739, 1302221 ...
58,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 1346367, 1536254, 3M519F472CA ...
67,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
51,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc PNDA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Código de motor PNDA
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1148070, 1327547, 1516718 ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc PNDA, PNDD
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 325 748, 1 327 549, 1 867 740 ...
91,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción hasta 201505
  • Nº motor tecdoc PNDA
  • Código de motor PNDA
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc PNDA, PNDD
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 326 416, 1 327 548, 1 346 366 ...
77,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Año construcción desde 201101
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº motor tecdoc PNDA
  • Número de OEM 1806726, 1695758
48,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc PNDA, PNDD
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.8235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 326 415, 1 327 547, 3M51-9F472-CA ...
86,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 660 Mm
  • Peso [kg] 0,119 Kg
  • Número de OEM 1 302 222, 3M51 9G444 AB, 1337922 ...
105,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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