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Sistema de escape para Ford Focus I Furgoneta/Station...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 1.8 TDCi
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82 resultados
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1079288, 1090843, 1120148 ...
11,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha, Izquierda
  • Tubería turbocompresor Tubería a radiador de aire de admisión, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 1 079 288, 1 090 843, 1 120 153 ...
23,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1 079 288, 1 090 843, 1 120 153 ...
31,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Número de OEM 1131930, 1229489, 1S4Q6K679AC ...
119,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 1131931, 1133646, 1138536 ...
461,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 339 Mm
  • Ancho de red [mm] 128 Mm
  • Profundidad de red [mm] 73 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1079310, 1084781, 1134766 ...
103,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Para artículo nr. 03481, 23010, 20690
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 1,5 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 128 Mm
  • Altura [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 6692741, 1E0540305A, 6162279 ...
6,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 39 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 39 Mm
  • Long. manguito [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1M5Q-6K683-AB, 1M5Q-6K683-AC, 1079285 ...
26,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F9DA, F9DB
  • Año construcción hasta 200305
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1131930
116,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 68 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 57 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1229499, 1079288, 1090843 ...
25,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc F9DA, F9DB
  • Número de OEM 1S4Q6K682AL, 1S4Q6K682AS
55,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Nº motor tecdoc F9DA
  • Variante de equipamiento LONGLIFE (+), ECONOMY (+)
  • Letra de identificación 67
  • Relleno
  • Longitud [mm] 2050 Mm
  • Peso [kg] 8,88 Kg
  • Número de OEM 1061943, 1067967, 1215637 ...
217,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Variante de equipamiento KAT, > 09/02, 424619
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 14.9009
  • Número de OEM 1215643, 1336411, 1459452 ...
58,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200209
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 14.6091
  • Número de OEM 1061943, 1067967, 1215637 ...
136,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 338 Mm
  • Ancho de red [mm] 128 Mm
  • Profundidad de red [mm] 75 Mm
  • Número de OEM 1079310, 1084781, 1134766 ...
139,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
37,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 6C4612B591BA
  • Longitud de cable [mm] 1130 Mm
  • Número de OEM T191562, 6C4612B591BA, 6C4612B591CA ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 340 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 73 Mm
  • Número de OEM 1079310, 1084781, 1134766 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por FORD
  • Especificación del turbocompresor GT1746V
  • Número de OEM 1352464, 1355390, 1359104 ...
790,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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