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Sistema de escape para Ford Fiesta VII (HJ, HF) 1.5 TDCi...

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Ford Fiesta 1.5 TDCi Active
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15 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 762328-5002S, 0375.N1, 0375.N9, 0375.P7, 0375.P8, 0375.Q9, 0375.R0, 1685819, 1696537, 1902475, 31319528, 36001457, 762328-0001, 762328-0002, 9673283680, 9682881380, 9804119380, MN982483
11,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 2015422, H1BG6K775CB
153,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc XUJC, XUJD, XUJE, XUJF, XUJG, XUJK, XUJL, XUJM, XUJN
  • Para oe n° 1870200
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1685817, 1870200, Y650-14-270 ...
53,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Para oe n° 9804119380
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Versión 9804119380
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 5,4 Kg
  • Número de OEM 9804119380, 1610580580, 1870257 ...
713,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Versión 9804945280
  • Peso neto [kg] 3,44 Kg
  • Número de OEM 9804945280, 1873215, 49172-03000 ...
512,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 9804119380, 1870257, 2039134 ...
775,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
54,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Número de OEM 1140134, 1146867, 1309484 ...
8,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc XUJC, XUJD, XUJE, XUJF, XUJG, XUJK, XUJL, XUJM, XUJN
  • Para oe n° 1870173
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1696539, 1870173, FM5Q6K679BA ...
135,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 1 309 484, 2S61 9451AC
10,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2105422, H1BG6K775CB
128,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 1873215, 2141951, FM5Q6K682BA ...
429,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 2484875, H1BG6K775CB, 2105422 ...
115,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Versión 9804945280
  • Peso neto [kg] 3,44 Kg
  • Número de OEM 1611139180, 9804945280, 1873215 ...
690,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc XUJC, XUJD, XUJE, XUJF, XUJG, XUJK, XUJL, XUJM, XUJN
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Espesor [mm] 0,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 81 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 101,5 Mm
  • Número de OEM 1814569, 1879588, DS7G-9L461-CC ...
13,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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