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Sistema de escape para Ford Fiesta VI (CB1, CCN) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.6 Ti
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71 resultados
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1619641, 1676051, 1682753 ...
93,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc IQJA, IQJC
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6, Euro 6
  • Número de OEM 1619427, 1670501, 1673539 ...
312,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción desde 201304
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor IQJA
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 1619641, 1639714, 1673837 ...
79,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1022729
  • Peso [g] 74 G
  • Número de OEM 1022729, 1E0140061, 1133878 ...
17,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,067 Kg
  • Número de OEM 1 022 729, 1 140 443, 1 142 851 ...
15,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,067 Kg
  • Número de OEM 1 022 729, 1 140 443, 1 142 851 ...
20,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201304
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro5/Euro6
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Peso [kg] 5,7 Kg
  • Número de OEM 1619427, 1624451, 1670501 ...
290,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc IQJA, IQJC
  • Código de motor IQJA, IQJC
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Sólo con FK91932
  • Homologación E57-103R
  • Producto satisface Euro 6
  • Número de OEM 1619427, 1670501, 1673539 ...
423,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc IQJA, IQJC, IQJE
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 16 82 753, AE81-9G444-AA, AE81-9G444-AB ...
136,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc IQJA, IQJC, IQJE
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 619 640, 1 745 539, 1 800 955 ...
84,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 393 Mm
  • Número de OEM 16 73 837, 16 82 753, 1619 640 ...
63,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro5/Euro6
  • Peso [kg] 4,5 Kg
  • Longitud [mm] 700 Mm
  • Número de OEM 1619427, 1624451, 1670501 ...
401,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro5/Euro6
  • Peso [kg] 5,75 Kg
  • Longitud [mm] 1190 Mm
  • Número de OEM 1619427, 1624451, 1670501 ...
547,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 619 640, 1 745 539, 1 800 955 ...
64,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc IQJA, IQJC, IQJE
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 619 641, 1 639 714, 1 673 837 ...
64,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 14.0101
  • Número de OEM 1619427, 1624451, 1670501 ...
587,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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