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Sistema de escape para Ford Fiesta VI (CB1, CCN) 1.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.4
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206 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 5467890000, 60504379, 10 519 621 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Con tubo de escape
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 1022728, 1022729, 1140443 ...
2,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 393 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1035595, 1053108, 1067580 ...
60,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
53,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
77,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201003
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1053108, 1067580, 1088851 ...
74,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 2S6A 9F472 BB, 1148070, 1471423 ...
161,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201003
  • Año construcción hasta 200908
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1619641, 1676051, 1682753 ...
93,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201006
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Para oe n° XC2F9F472AA
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM F88F9F472AA, 1471423, F88Z9F472AB ...
96,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc SPJA, SPJC, RTJA
  • Año construcción hasta 201002
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 148 070, 1 516 718, 1 673 972 ...
57,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc SPJA, SPJC
  • Año construcción hasta 201312
  • Código de motor SPJA, SPJC
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 15.75 In
  • Número de OEM 1516718, 1746711, 8653653 ...
49,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 201002
  • Código de motor SPJA, SPJC
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1148070, 1327547, 1516718 ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201305
  • Código de motor SPJA/SPJC
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 1527105, 1746710, 8V21-9F472-AB ...
95,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1521746, 1540179, 1556631 ...
69,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Año construcción desde 201003
  • Nº motor tecdoc RTJA, RTJB, SPJA, SPJC
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 1619427, 1670501, 1673539 ...
312,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc SPJA, SPJC
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc SPJA, SPJC
  • Año construcción hasta 201312
  • Código de motor SPJA, SPJC
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
39,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
53,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 201305
  • Código de motor SPJA/SPJC
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 1619641, 1639714, 1673837 ...
79,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200909, 201003
  • Año construcción hasta 200908, 201002
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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