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Sistema de escape para Ford Fiesta VI (CB1, CCN) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.6
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31 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1527105, 1619641, 1639714 ...
82,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc XTJA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 619 640, 1 745 539, 1 800 955 ...
84,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 393 Mm
  • Número de OEM 16 73 837, 16 82 753, 1619 640 ...
63,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc XTJA
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 619 640, 1 745 539, 1 800 955 ...
64,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc XTJA
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1 619 641, 1 639 714, 1 673 837 ...
64,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 14.0101
  • Número de OEM 1619427, 1624451, 1670501 ...
587,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel., Automático, 6 vel.
  • Modelo de construcción CCN
  • Número de puertas 3/5
  • País producción vehículo Alemania
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 1907696, 1619427, 1624451 ...
928,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1123897, 1619640, 1673837 ...
64,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 1035595, 1053108, 1094175 ...
67,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Térmico, Sonda de diagnosis
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,112 Kg
  • Número de OEM 1 306 213, 1 322 706, 1 326 416 ...
53,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Año construcción hasta 201504
  • Número de OEM 1521749, 1540181, 1542082 ...
251,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de conexiones 4
  • Longitud total [mm] 470 Mm
  • Peso [kg] 0,175 Kg
  • Número de OEM 55219791, 51774422, 46774531 ...
32,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 1619640, 1745539, 1800955 ...
47,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 480 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 1113382
  • Peso [g] 96 G
  • Número de OEM 1113382, 3559458, XC2F-9F472-BA ...
91,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1619641, 1639714, 1673837 ...
51,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Para oe n° CA09-18-861
  • Peso [kg] 0,094 Kg
  • Número de OEM 1 035 595, 1 053 108, 1 094 175 ...
143,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1619640, 1745539, 1800955 ...
82,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 1 148 070, 1516718, 1639714 ...
59,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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