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Sistema de escape para Ford Fiesta V (JH_, JD_) 1.6 TDCi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.6 TDCi
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0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
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7,67 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0375J0, 0375N5, 0375Q2 ...
371,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Espesor [mm] 37 Mm
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 6M5Y5A262AA, 3M515A262MA, 3M515A262LA ...
2,75 €
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48,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para oe n° 9662371080
  • Número de OEM 71793891, 71794229, 71793889 ...
370,76 €
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  • Longitud de red [mm] 450 Mm
  • Ancho de red [mm] 152 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 1337624, 1349330, 1359245 ...
94,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 96 525 701 80 ...
57,25 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 2,94 Kg
  • Número de OEM 1335262, 1441254, 1479841 ...
272,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618.C9, 1618.JH, 9652570180 ...
49,82 €
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbocompresor/compresor
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 0375J0, 0375K5, 0375N0 ...
463,58 €
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  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 9652570180 ...
50,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad Original Neuteil
  • Número de OEM 71793889, 71794229, 71793891 ...
514,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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65,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440020, 550076, 560076
  • Número de OEM 71793889, 1335262, 1441254 ...
433,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Año construcción desde 200706
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 96 529 975 80, 96 525 701 80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de OEM 037035, 9652997580, 1618C9 ...
45,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Año construcción hasta 200511
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 1334228
93,86 €
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  • Nº motor tecdoc HHJA, HHJB
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,72 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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