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Sistema de escape para Fiat Tipo Sedán (356_, 357_) 1.3...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Tipo 1.3 D (356SXB1A, 356SXH1A, 356SXD1A)
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228 resultados
  • Para oe n° 55278598
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.2133
  • Número de OEM 55278598*, 55270995*, 55266961* ...
248,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
30,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Para oe n° 55271708
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 55271708, 55254823
118,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Modelo de construcción Egea, Tipo
  • Separación de bloques
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Número de OEM 860164, 860550, 95516200 ...
517,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000, 552 66 963, 552 83 775
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
48,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
61,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000
  • Para oe n° 55212341, 55216672, 55221160, 55225439, 55231037, 55237520, 799171-0001, 799171-0002, 799171-5001S, 799171-5002S, 8 60 164, 8 60 259, 8 60 345, 93195857
12,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para el tipo de modelo de serie Egea, TIPO
  • Norma de emisiones Euro 4/Euro 5
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Separación de bloques
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 380 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 40 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 45 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 51881823
46,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Norma de emisiones Euro 6b, Euro 6
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS666
  • Número de OEM 1616309580, 1631686580, 55270995 ...
829,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000, 552 66 963, 552 83 775
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
42,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55227306 ...
37,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000, 552 66 963, 552 83 775
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
39,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Longitud total [mm] 640 Mm
  • Para oe n° 51 861 682
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Color de conector Negro
  • Rango temperatura hasta [°c] 1000 °C
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Forma En L
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Peso [kg] 0,072 Kg
  • Número de OEM 0000051861682, 51 861 682, 55 228 650 ...
76,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 552 66 963
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 55270995, 55278596, 55278598 ...
517,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc 552 66 963
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Fecha de producción hasta 24.10.2016
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 294 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 68306379AA, 16 163 066 80, 55255613 ...
91,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 572 Mm
  • Ancho de red [mm] 131 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 51887954
80,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Observar datos técnicos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 640 Mm
  • Número de OEM 51917398, 0000051917398, 95 519 373 ...
105,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° K068122117AA
  • Peso [g] 54 G
  • Número de OEM 46742184, 51804591, 51854824 ...
8,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 573 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 51887954
77,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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