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Sistema de escape para Fiat Strada Pick-up (178_, 278_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Strada 1.3 D Multijet (278AYR1A)
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194 resultados
  • Longitud de cable [mm] 480 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1609520580, 51862720, 55228787 ...
108,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 55212341, 55216672, 55221160 ...
673,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 55278598
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.2133
  • Número de OEM 55278598*, 55270995*, 55266961* ...
248,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Número de OEM 860164, 860550, 95516200 ...
517,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550986
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51799538, 51825680, 51 799 538 ...
66,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Para oe n° 51917398
  • Número de OEM 55243388, 51917398, 095519373 ...
108,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440185, 550373, 560373
  • Número de OEM 55212341, 55216672, 55221160 ...
904,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
61,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 71794959, 71724439, 55216672 ...
557,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
42,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
27,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 56 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 51799538, 51825680, 51 799 538 ...
72,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 B1.000
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 410 Mm
  • Ancho de red [mm] 120 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Material Plástico, Aluminio
  • Malla radiador 410 x 120 x 40 mm
  • Número de OEM 51718679
126,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 55212341, 55225439, 55216672 ...
602,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 630 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 51799398, 55281066, 517993980 ...
226,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de fabricación ECD-SU-002
  • Número de OEM 55212341, 55216672, 55221160 ...
126,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Para oe n° 1607045880
  • Número de OEM 51848880, 51874459, 51879778 ...
35,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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