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Sistema de escape para Fiat Stilo VAN (192_) 1.4 (192DXH1B)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Stilo 1.4 (192DXH1B)
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69 resultados
  • Lado de montaje Posterior, Centro
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,041 Kg
  • Número de OEM 46546376, 1755.E9, 1755.F1 ...
3,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión, Con piezas de montaje
  • Nº motor tecdoc 843 A1.000
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Letra de identificación 92
  • Longitud [mm] 860 Mm
  • Peso [kg] 8,466 Kg
  • Número de OEM 51796723, 51847009, 55189601 ...
447,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 972 Mm
  • Número de OEM 46444284, 46545432, 46750245 ...
60,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200712
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 843 A1.000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46474584, 46750245, 46751082 ...
92,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-FT-004
  • Número de OEM 46751082, K0046751082, 467510820 ...
38,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 28721
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 16.5 Mm
  • Ancho [mm] 8.5 Mm
  • Altura [mm] 16,5 Mm
  • Peso [kg] 0,063 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 0915908083, 0915908083000, 0JF0313465 ...
5,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1953211, 71736864, 6692741 ...
5,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Para artículo nr. 10613, 28721
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 1,5 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 128 Mm
  • Altura [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 6692741, 1E0540305A, 6162279 ...
6,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,163 Kg
  • Número de OEM 46810305, 51863696
9,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 58,5 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 28 Mm
  • Ancho [mm] 58 Mm
  • Número de OEM 46460655, 60656808, 7731082 ...
18,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Código de motor 843A1000
  • Varias piezas Tres piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 55189609
213,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Código de motor 843A1000
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 46824400, 55184074, 71765104 ...
215,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 46 75 02 45, 46 751 052, 467 510 82 ...
71,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 46750245, 46751082, 46751052 ...
70,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 424913
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Nº serie 99.1073
  • Diámetro [mm] 58 Mm
  • Número de OEM 171367, 224543, 3100730 ...
26,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 12.6118
  • Número de OEM 55189609
90,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 424913
  • Material Caucho
  • Número de piezas necesarias 1
  • Nº serie 99.1138
  • Número de OEM 46526799, 46742184, 46777942 ...
25,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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