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Sistema de escape para Fiat Stilo (192_) 1.8 16V (192AXC1A,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Stilo 1.8 16V (192AXC1A, 192BXC1A)
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142 resultados
  • Lado de montaje Posterior, Centro
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,041 Kg
  • Número de OEM 46546376, 1755.E9, 1755.F1 ...
3,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 1755E9, 1755.S8, 46546376 ...
3,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 51863696, 46810305
36,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
46,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [kg] 0,7 Kg
  • Peso [g] 700 G
  • Número de OEM 46830390, 46810304
51,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
71,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46521170, 46750249, 46774531 ...
82,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
45,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda, Delante, Delante, derecha
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Código de motor 192 A4.000
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 46521170, 46750243, 46750249 ...
57,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46760867
95,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 46545432, 46750245, 46751082 ...
49,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Ambos lados
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Código de motor 192A4000
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-08P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 25.59 In
  • Número de OEM 46481568, 46762653, 60815699 ...
50,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 11787530285, 7530285
49,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 10
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 1755F1, 1755E9, 46546376 ...
3,62 € Precio unitario
36,20 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
97,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200503
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 46545432, 46529385, 46760867 ...
52,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 46 76 08 67, 46760867
52,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 192 A4.000
  • Código de motor 192 A4.000
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Longitud total [mm] 650 Mm
  • Para oe n° 46774531, 46750249
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 46750249, 46774531
147,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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