Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Fiat Sedici (189_) 2.0 D Multijet...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Sedici 2.0 D Multijet 4x4
Borrar vehículo
116 resultados
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 5801988884, 551882050, 9682216680 ...
115,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 71746813, 1423079J50
47,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201102
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
27,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D20AA
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200911
  • Material Cordierita
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Peso [kg] 6,5 Kg
  • Número de OEM 51821237, 51838592, 51853862 ...
588,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 55222553, 1481079J80, 1481079J80000 ...
53,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D20AA
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc D20AA
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
39,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201102
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
21,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Año construcción desde 200909
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Número de OEM 71746813, 71768024, 1423079J51 ...
58,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Para oe n° 55222553
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 55222553, 14810 T79J80, 14810T79J80-000 ...
108,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Técnica conexión Fascetta/clamp
  • Ø entrada [mm] 53 Mm
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Longitud [mm] 290 Mm
  • Ancho [mm] 130 Mm
  • Altura [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1362079J80, 71750567
276,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 35 Mm
  • Peso [kg] 0,058 Kg
  • Número de OEM 60738374, 1755.P7, 71742090 ...
9,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 46742184, 51854824, 51934826 ...
14,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D20AA
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 71746654, 71750167, 18117-79J50 ...
79,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [kg] 11,7 Kg
  • Longitud [mm] 970 Mm
  • Número de OEM 71746815, 71768025, 1430079J50 ...
236,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D20AA
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
53,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc D20AA
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
53,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de puertas 5
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 1413079J80H02, 1413079J81H02, 1413079J82H02 ...
772,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat